jueves, 29 de abril de 2010

Un poco de cordura...

"¡Ha ganado el antifútbol!"; "El mejor equipo del mundo no está en la final"... unas de las tantas frases que he escuchado hoy y a las cuales no puedo hacer más que callar y sonreír a la vez.


Analizémoslas:
Decir que ha ganado el antifútbol o que el mejor equipo del mundo no está en la final es menospreciar al fútbol. Con esta afirmación muchos me tildareis de loco o merengue, quizás sea una de las dos cosas, las dos o ninguna (quién sabe). Dejemos de lado los colores y pensemos con cordura. En el fútbol no hay nada escrito y eso es lo que hace la belleza de este deporte, es igual de lícito tocar hasta la saciedad como llevar el catenaccio a su máximo exponente. Está claro que a mi me gusta más el juego de toque del Barça pero el partido defensivo que ofreció ayer el Inter fue para enmarcar y no hay que quitarle mérito, al contrario.
Pongámonos en situación, nos encontramos en el Giuseppe Meazza (San Siro para los rossoneri) con dos equipos, el campeón y el aspirante. El Barça lo ha ganado todo y el Inter tiene la posibilidad de repetir la hazaña blaugrana. Guardiola lo tiene claro, atacar y tocar o mejor dicho a morir tocando... deja sentados a Touré y Abidal fuera de casa ante un equipo físico y no es capaz de enmendar su error cuando se pone por delante con bastante suerte, porque no estaba dominando el partido... ¿por qué? aquí entra en juego Mourinho, entrenador que se sabe muy bien el guión y que es una pena para los cules que caigan en la trampa. Para los merengues en cambio es algo así como un Messi ¡UY! digo... un Dios. (la jerga futbolística impuesta por los cules me está matando) No nos descentremos.
Mourinho sabe que el Barça está en su mejor momento y que el tiene jugadores de físico pero que no pueden discutirle ni un ápice la posesión a los blaugrana, por tanto, equipo ordenado y tres balas arriba (Sneijder-Pandev-Eto'o). Si a esto le añadimos dos colosos como Maicon y Zanetti tenemos la receta para acabar con el campeón. La historia del partido ya la sabéis, dejando a un lado polémicas arbitrales, el Inter mereció la victoria.


Partido de vuelta, Mourinho está donde quiere, victoria en el partido de ida ¿para que ir a por más? mismo equipo exceptuando el cambio de Pandev por Chivu (declaración de intenciones) y Eto'o aún más escorado a la derecha que en el partido de ida (al final acaba de lateral izquierdo por la expulsión de Motta), pero aún había que lidiar con un pequeño detalle... El Camp Nou! ahora recuerdo cuando se reían del Real Madrid cuando invocaba el público, Juanito e Iván Campo (si hacía falta) para remontar y es que ya lo decía Laporta "a este equipo le falta una remontada épica" no pudo ser Jan... pero vayamos al grano, y ahora es cuando entenderéis a lo que me refería con lo de caer en la trampa. Mourinho quería centrar las energías depositadas por las 96.000 gargantas cules en él y lo consiguió. El resto ya lo sabéis, es demasiado reciente y la verdad es que cada uno tendrá su visión como la tengo yo. Por ejemplo, no se pueden quejar los cules de que el Inter se encerrase cuando estubo jugando con diez desde el minuto 30.
En fin, después de hacer esta pequeña (?) reflexión sobre la eliminatoria Barça-Inter, no me queda nada más que felicitar al Inter que ha conseguido parar a un titán que debe recuperarse a marchas forzadas para ganar la liga y es que como dijo Mou, y estoy de acuerdo, el Barça ha sido víctima de su éxito... Guardiola tubo la oportunidad de ganar la eliminatoria cuando Pedro marcó en gol en el Giuseppe Meazza pero por no cambiar la idea se ha quedado fuera. Por último, decir que el Barça si es el mejor equipo de fútbol en posesión pero la catenaccio ha ganado, no me gusta pero es así.

pd: Muchos os preguntareis qué le dijo Mou a Guardiola cuando expulsaron a Motta, tenemos la frase. "En condiciones normales vamos a ser campeones" no voy a comentar, cada uno que interprete lo que quiera en función de sus colores, yo prefiero mantenerme al margen. Proximamente haremos un escrito sobre Jose Mourinho, un entrenador que merece un apartado aparte por lo negativo y por lo positivo y sobre Gerard Piqué, un futbolista que no ha tocado techo y se le puede considerar el mejor central del mundo.

domingo, 18 de abril de 2010

Reflexión...

Son las dos de la mañana y estoy tumbado en mi sofá pensando como siempre en fútbol... Que si el mundial, que si la liga, que si la champions...
La verdad es que este deporte me fascina, ya pueden pasar los años que cuando parece que todo está inventado se reinventa, equipos con canteranos que valen millones, galácticos que necesitan adaptación, entrenadores prodigiosos a los que no se les cuestiona nada, técnicos que se les discute hasta el nudo de la corbata, aficionados que animan sin parar, seguidores que animan al rival... y es que el fútbol es así... un día eres el inventor de este deporte y otro el hazmerreir de todo el mundo porque solo puede quedar uno... una lástima la verdad, ¿Por qué no dejan trabajar?

domingo, 11 de abril de 2010

Reformas ACS y el "fin de ciclo"

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes, la oportunidad."
Víctor Hugo

Después del fin de semana unos estaréis pletóricos y otros bastante undidos... felicidades a los cules y ánimo a los merengues. No quiero entrar en muchos detalles del partido porque cada uno lo interpretará a su manera y más estos partidos. Como espectador que le gusta el fútbol me supo a poco, ni el Barça maravilló, ni el Madrid salió con la garra que esperaba...
El equipo blanco no puede salir a no dejar jugar al Barça y depender de los regates de Marcelo y las individualidades de Cristiano. Con los jugadores que tiene, el planteamiento debe ser jugar de tu a tu a los cules y tratar de dar más de tres pases seguidos, de todas formas, es normal. Hay cosas que no se han hecho bien en la casa blanca y no es Pellegrini el culpable (vergonzosa la campaña de muchos medios que ya lo han matado).
Ves al Barça con Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro, Bojan, Jeffren y piensas... Bravo! un equipo que ha ido cumpliendo ciclos pero que no se ha olvidado de la cantera y que, por tanto, ha mantenido el hambre de fútbol y el amor por el escudo, porque si algún día pudiese hablar con Frederick Hermel le diría que fin de ciclo no es sinónimo de fracaso sino de reinventarse.
- Cuando Xavi estaba iniciándose en el primer equipo, en 'la Masía' ya habían fichado a un chaval de Fuentealbilla que jugaba como los ángeles y que aspiraba a ser un crack. Cuando llegó al primer equipo, no hacia nada más que fallar ocasiones de gol y jugar los minutos que dejaban Xavi y Deco, pero los jugaba, estaba en plantilla, cuando uno de esos jugadores descansaba él era la primera opción, cuando había que jugar Copa del Rey, él era el que salía a comerse el césped por su escudo, por su club! fuese contra el Sant Andreu, el Betis o el Alcorcón.
- Cuando Puyol ha empezado a necesitar relevo generacional se recurrió a Piqué, vale que estaba en el Manchester pero apenas jugaba, apuesta arriesgada pero se sabía que sentía los colores. Llegó y ya es un estandarte blaugrana.


- Ahora situémonos en la temporada pasada, un discutido Guardiola se sienta en el banquillo culé tras la gloriosa época de Rijkaard. Primer partido de liga, Numancia-Barcelona, derrota. Segundo partido de liga, Barcelona-Racing, empate. Tercer partido de liga Sporting de Gijón-Barcelona: Touré banquillo (jugador adorado por la afición por jugar lesionado la temporada anterior, un héroe para muchos) y titular Sergio Busquets, canterano que finalizaba contrato a final de temporada, ya saben el resultado, de tercera división a la selección y el sextete.
- Así hasta llegar a Pedro que se consagró como crack blaugrana este sábado al marcar en el Bernabeu. Ya se puede retirar en su día, Puyol y Xavi que el amor a los colores quedarán intactos con los Piqué, Busquets...
Me hace gracia que a principio de temporada decíamos la mayoría, el Barça tendrá mejor once pero el Madrid tiene mejor fondo de armario... sinceramente, prefiero tener 20 jugadores consagrados y 5 canteranos con ganas de hacer cosas que 25 millonarios, lo de Alcorcón ya se habría evitado por lo pronto, se que es ventajista decir esto pero es la pura verdad, no quiero colgarme ninguna medalla por esta evidencia.
Ahora pasemos a los canteranos del Madrid. Casillas, Raúl, Guti, Arbeloa, Granero. Cuando veo la lista pienso, algo se hizo bien en su momento y se dejó de hacer... mirad el salto generacional, los tres capitanes llevan más de 12 años en el club y los otros dos canteranos están haciendo su primera temporada después de ser repescados, ¿a caso han sido tan malos los canteranos durante estos 12 años que no hay ni uno? Ahora es cuando me vienen a la cabeza nombres como Jurado, Soldado, Silva (increíble pero cierto, fue canterano del Madrid pero no lo querían por su baja estatura) Mata...
- Arbeloa ha sido tiempo perdido, no por su parte porque ha hecho una gran carrera. Hablo de tiempo perdido por parte del Madrid, cuando subía al primer equipo ya se le veían condiciones para que se quedara, no hacía falta que se fuese al Deportivo, al Liverpool y que ganase una Eurocopa por medio para darse cuenta que valía para el Madrid.
- Granero ha sido una apuesta más temprana que espero que cuaje con los años.
¿Con esto a que conclusión llegamos? yo a la siguiente. De la actual plantilla me sobran ocho o nueve jugadores, uno depende de él para quedarse o no, los demás deben abandonar el club desde mi entender. A partir de aquí ¿hace falta un gran desembolso de dinero? con 100 millones bastaría o incluso 60 en función de a que jugadores son los elegidos, a partir de aquí solo haría dos fichajes. Un centrocampista, Cesc, Gerrard o Javi Martínez. Descarto a De Rossi, no creo que cuajase en España, más que nada porque no hay paciencia y todo jugador defensivo que viene de Italia lo pasa muy mal la primera temporada con las targetas. El otro fichaje debe de ser un extremo (cuanto te echo de menos Robben) para mi debería de salir entre Jesus Navas, Mata o Silva. Descarto a Ribery porque sería más de lo mismo, un grandísimo jugador pero que necesitará adaptación y que provocará un aumento de ego en el vestuario. Tranquilos no me he equivocado poniendo a Silva de extremo, yo amo el juego de bandas pero como el Madrid se empeña a hacer plantillas donde se cargan a las bandas y todo se hace por el centro (cosa que no lleva a ningún lado) pues fichen a Silva para que juegue en banda y se escore al medio. Al menos aportará creación y magia.
Los huecos que quedan en la plantilla los tienen que ocupar, Canales, que venga ya este año y los demás para jugadores del filial, vale que ahora no hay un Castilla tan potente como el de Soldado, Negredo, Jurado y compañía pero si que hay varias perlas a tener en cuenta.
Se que me estoy excediendo, por eso esta semana la dedicaré a hablar de canteranos que pienso que tienen cabida en este club, solo decir que cuiden a Sarabia, que le den caña a Opare que puede ser un grande, que dejen jugar a Marcos Alonso lo que queda de temporada, que se dejen de fichar delanteros galácticos y den la oportunidad a Morata...


En fin, para los que esperen que el Barça acabará cediendo y bajará el nivel que se vayan olvidando y exijan más a su Madrid y no se dejen llevar por los nombres. No le faltaba razón a Wenger cuando dijo que "El Madrid celebra fichajes en lugar de títulos".
Y para acabar, decir que para mí Pellegrini se debería de quedar pero si es cierto eso de que lo acaban echando, me gustan Laurent Blanc y Unai Emery, por su estilo de juego. De los que dice el Marca, Mourinho y Benítez por relación al club, el portugués le tiene ganas al Barcelona aunque si viniese, el Real Madrid sería seguro la antítesis de los cules... Benítez tiene pasado madridista y aparte de saber preparar muy bien las eliminatorias y personalizar a la perfección cada partido de liga, es español.

viernes, 9 de abril de 2010

El partido del año, De Gea y un cumpleaños!

"Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto"
Will Smith - En busca de la felicidad


Me llamareis pesado por hablar tanto del clásico pero no puedo dejar de pensar en él y seguro que me dejo cosas por contar... En primer lugar, recomendaros el programa Punto Pelota del canal intereconomía que hará una maratón de 24 horas a partir de las 12 de la noche.
Muchos lo tildan de programa madridista pero también hay colaboradores del Barça y el conjunto que hacen (madridistas y cules) es bastante cómico. Que no os engañe el canal, es un programa puramente deportivo y no tiene nada que ver con la política.
En cuanto al partido, le doy vueltas a la alineación que pueden sacar ambos equipos, la del Barça es más previsible además como tienen un sistema definido juegue quien juegue ya sabe lo que tiene que hacer. Las dudas me las despierta el Real Madrid, como ya dije hace dos días hay un puesto que dudo mucho y estaba entre Lass y Granero pero se me pasó que también lo puede ocupar Marcelo para ayudar en defensa, es la banda de Alves y Messi. De todas formas no contaría con el brasileño, este jugador si que se puede decir que desaparece en los partidos grandes, aparte consigue ponerme de los nervios. A lo mejor mañana marca un hat-trick y tengo que tragarme mis palabras pero es lo que me ha demostrado hasta ahora...

Dejando de un lado el clásico, como ya adelanté ayer, resumiré brevemente el Atlético de Madrid-Valencia de ayer. Olvidémonos de polémicas arbitrales (que las hubo) y centrémonos en lo positivo del partido, De Gea!
El Valencia mereció pasar pero se encontraron con un muro infranqueable y no es (ni mucho menos) la defensa rojiblanca sino que es David De Gea que merece una entrada aparte y se la haré. El nuevo Van der Sar, como ya se le empieza a conocer, es a sus 18 años la clara alternativa a Casillas, esta vez sí . Ni Adán, ni Asenjo, ni nada! Si no se estropea, este chaval está llamado a ser el portero de la selección española por muchos años y por ello desde este blog hacemos campaña para que sea el tercer portero en el Mundial de Sudáfrica.
Altura, reflejos y casta son el aval que este chaval nos da para creernos que puede cambiar la historia del Atlético de Madrid, creedme, es buenísimo! Lo dejaré aquí porque como he dicho antes, este chaval se merece un tema para él solo. La semana que viene, prometido!

Por último, os quería hablar de un blog, La escuadra de mago que hoy cumple un año y para celebrarlo, Nico, su escritor, ha colgado una entrevista realizada por él al jugador del Almería José Ortiz. Desde aquí le felicitamos por ese año en este mundillo y por su excelente entrevista!

Esto es todo por hoy! Buen fin de semana y disfrutad del clásico! (si podéis)

jueves, 8 de abril de 2010

Réquiem por un sueño II

Aquí estamos otra vez, hoy le toca al campeón! el F.C. Barcelona llega al clásico en su mejor momento de juego y en el mejor de su estrella, Leo Messi. Tras despejar las dudas de si Ibrahimovic es o no goleador (por supuesto que si) los blaugranas se plantan en el Bernabeu siendo semifinalistas de la Champions y queriendo finiquitar la liga. El juego es el mismo del año pasado, mucho toque, presión arriba y mantener el bloque. Si a esto le añadimos las genialidades de los Messi, Xavi, Iniesta y compañía formamos un equipo imparable que juega de memoria. ¿Como pararlo? del Madrid ya hablé ayer, ahí las claves que pueden frenar ha este Barça y si no quieres calentarte la cabeza y eres merengue, Pellegrini sabrá.

Atentos a:
Víctor Valdés: El portero culé está en estado de gracia y esta llamando a las puertas de la selección con mucha fuerza, yo personalmente lo he criticado bastante siempre, pero hoy por hoy, al César lo que es del César, sus excelentes reflejos pueden jugar una grandísima baza para desbaratar las ocasiones de los blancos.


Xavi: La cabeza pensante del Barça, el motor! lleva el tiempo del partido como cree conveniente y tiene una visión de juego prodigiosa. Gran parte del fútbol del Barça pasa por sus botas y frenarle puede ser la clave para que no haya tantas ocasiones de gol cules.
Zlatan Ibrahimovic: El gigantón sueco se está acoplando a la liga española y estoy seguro que el año que viene aumentará su olfato goleador y aportación al juego, por lo pronto que Albiol esté atento porque le tocará frenarle para que no saque ninguna ocasión de la nada.
Lionel Messi: No podía fallar, el jugador de la semana está en su mejor momento de forma y el que tenga que pararle va ha tener un papelón importante. Seguramente será Arbeloa. Si lo para será un crack, si no lo hace, espero que nadie quiera cargárselo. De todas formas no me extrañaría ver a Messi de falso delantero, que esté atenta la defensa merengue...



¿Qué pasará? no lo se pero como dije ayer, me reafirmo en que pase lo que pase hay que agradecer al equipo perdedor el trabajo realizado. Se han llegado a ganar ligas con los 77 puntos que llevan ambos equipos y esta temporada será recordada como una de las más igualadas, quizás el que pierda acaba ganando la liga pero tal y como está la cosa para mi el clásico es definitivo. Para terminar, el sábado a las 22:00, sentaros en el sofá relajaros y disfrutad en la medida de lo posible.

Apuntes Champions:
Ya tenemos definidas las dos semifinales.
En un lado del cuadro quedan Olympique de Lyon y Bayern de Múnich:
El Olympique ha eliminado a Real Madrid y Girondins. Desde aquí quiero magnificar el papel en la Champions del Girondins de Burdeos que quizás mereció pasar pero pagó la novatada, es un equipo que juega muy bien al fútbol y para mi la revelación Europea.
El Bayern ha acabado con la Fiorentina y el Manchester United. Destacar el papel de un jugador que para mi debería estar este fin de semana en el Bernabeu, Arjen Robben, marcó el gol de la clasificación contra la Fiore y ayer marcó el golazo que dio el pase a 'semis' al equipo de Louis Van Gaal.


Me da rabia que la prensa se cargase a un jugador tan magnífico y que mucha gente se los llegase a creer... una mala racha con las lesiones la tiene cualquiera y es superable o sino que se lo digan a Gabi Milito por ejemplo, dos años sin jugar y está rindiendo a un excelente nivel... También se lesionó Ruud Van Nistelrooy estando una temporada en blanco cuando era joven y miren su carrera... O Ronaldo, (el brasileño) que estubo en el dique seco una temporada y media y ganó un mundial... Podría seguir poniendo ejemplos pero me encendería aún más, solo desear lo mejor a Robben y su Bayern que pueden hacer triplete esta temporada (líderes en la Bundesliga, finalistas de copa (también marcó él en semifinales) y a un paso de Madrid en Champions).


En el otro lado tenemos al F.C. Barcelona y Inter de Milán:
El Barça eliminó a Suttgart y Arsenal con un juego soberbio, el único borrón es la ida ante los alemanes en la cual no merecieron ni el empate... por lo demás 'chapeau'!
El Inter dejó fuera a Chelsea y CSKA. Ambas eliminatorias fueron al estilo Mourinho, pocos goles y buena defensa, será un gran escollo para los cules.

Por último, (ahora sí) aconsejaros el partidazo de hoy, Atlético de Madrid-Valencia! el que pase estará en semifinales de la Europa League o para los más puristas, UEFA!
Mañana remataremos la información sobre el clásico y haremos un resumen de este gran partido entre dos equipos españoles!

pd: nuevo contador de visitas, así sabremos el éxito del blog! gracias por seguir ayudándonos a crecer!

miércoles, 7 de abril de 2010

Réquiem por un sueño I

"Convierte el mañana en algo positivo"
Ellen Burstyn


Quería ser original y no hablar del clásico pero después de la exhibición de Lionel Messi no se habla de otra cosa... Tampoco quería hablar del duelo Cristiano Ronaldo contra el diez blaugrana pero después de lo que hizo ayer el argentino no se me quita de la cabeza este enfrentamiento... Quería hablar del Xerez pero después del partidazo que se marcó el balón de oro... bueno vale ya!

Olvidad lo escrito antes, hoy hablaremos del Real Madrid-Barcelona. Jugadores y directivos de ambos equipos van apareciendo día tras día en la prensa diciendo que este duelo no es definitivo, que no os engañen! como diría Laporta, al loro! entiendo que quieran quitarse presión pero este partido decide la liga. Se podría decir que es el clásico más emocionante de los últimos 10 años, a los más escépticos os puedo asegurar que este si es el partido del siglo (de lo que va de siglo, claro!).
Por un lado tenemos al aspirante, el Real Madrid. Los blancos han hecho un gran desembolso este año pero no por ello se les debía exigir nada, para mi todo lo que se consiga este año está de más, pues un equipo no se construye de la noche a la mañana ni aunque juntes a los mejores del mundo. Vale que tal y como se han ido desencadenando los acontecimientos uno se va haciendo ilusiones y le pide todo a un equipo a priori imparable, pero cuando hay que hacer balances, exigencias y si me lo permitís, pajas mentales es a partir de la siguiente temporada.
Los hombres de Pellegrini son el equipo más rematador del campeonato, en consecuencia, son el equipo más goleador, van a por el record de 107 goles de los de Toshack.


En cuanto a su juego
, yo no lo considero tan malo como muchos quieren ver, es simplemente otro estilo distinto al del Barcelona y no por ello va ha ser peor... es un equipo que no necesita meterse hasta la cocina para generar una ocasión, cualquier sitio es bueno para probar, fútbol directo, el pero que le podríamos poner es la carencia de bandas que provoca un atasco monumental por el medio... la participación de Xabi Alonso para la transición y obertura del juego va ha ser clave, incluso no vería con malos ojos que Guti saliese desde el inicio para dar un poco más de clarividencia a la circulación de balón.
El once titular que yo sacaría para este partido sería el formado por Casillas; Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa;Xabi Alonso, Guti, ____; Van der Vaart, Cristiano Ronaldo, Higuaín. Hay un puesto en el centro del campo que me hace dudar, está entre Lass y Granero. Para este partido pondría con los ojos cerrados a Lass con la única misión de tapar a Xavi y no dejarle jugar pero la falta de compromiso que parece tener el galo me hace pensar si ese puesto puede ser mejor para un hombre de la casa que seguro que lo da todo, de todas formas si Lass tiene claro lo que quiere lo pondría si o si.

Atentos a:
Álvaro Arbeloa: Presumiblemente, el jugador que debe parar a Messi. Está haciendo una gran temporada y no está pasando desapercibida para Del Bosque que lo utilizó de titular contra Francia y cumplió con creces parando a Ribery. Muchos lo veían como un buen suplente para complementar la defensa, yo lo veía como una garantía que merece ser tratado como el crack que es.
Xabi Alonso: Mucho de lo que haga este jugador va ha ser lo que haga el Madrid en ataque, tiene la difícil misión de hacer que la medular culé no juegue y dotar a su equipo de opciones y practicidad en ataque.
Higuaín: Todos sus detractores le estarán mirando con lupa para intentar limpiárselo alegando que nunca aparece en los partidos grandes, yo solo digo que al Barcelona ya le ha marcado, que al Valencia en Mestalla lo ganó practicamente él y que solo tiene 22 años, los partidos en los que él no ha aparecido, nadie ha destacado tampoco. (Lo dice uno que en su momento lo criticó y como ya hice en otro post vuelvo a disculparme.)
Cristiano Ronaldo: En principio es la pieza clave que debe destacar por encima de todos. El luso está picado y quiere marcar a los blaugranas y ya de paso demostrar que es mejor que Messi ¿lo conseguirá?
Para finalizar el escrito de hoy (tranquilos, mañana continuo con el Barça) el Madrid puede contar con una baza más para el clásico, Kaka', en mi opinión no debe forzar, pero si está recuperado, veinte minutos no estaría mal que jugase, el brasileño puede hacer una de sus genialidades y decidir el partido para callar bocas y convertirse en leyenda merengue.



Uno tiene que morir para encumbrar a la gloria al otro, pase lo que pase hay que dar gracias a ambos equipos por la liga tan apasionante que nos han brindado.

viernes, 2 de abril de 2010

El diario de Franky

Muy buenas! quería hablaros del nuevo blog de uno de los colaboradores de Fútbol Marcador, Franky.


Desde aquí le deseamos lo mejor y tiene las puertas abiertas para escribir cuando quiera! Aquí os dejo los temas sobre lo que tratará su blog dicho por él:

" En este blog también hablaré principalmente de fútbol y tengo pensado varios temas:
- Homenaje a los históricos
- Mostrando el futuro
- Rumores y fichajes
- Comparaciones
- Comparaciones con un mito
- Jugador de la semana
- Los hombres de Franky
Este último trata sobre mi equipo de futbito que tengo en la liga del ayuntamiento de Sabadell."

Buena suerte compañero!