miércoles, 23 de abril de 2008

Empezamos... ¡Steven Gerrard!

Ayer estaba viendo el partido Liverpool-Chelsea con mi televisor a todo volumen para pensar que por un momento estoy en Anfield Road y sucedió ese momento. ¿De que momento hablo? muy sencillo, ese momento en el que sientes una sensación de plenitud y dices... ¡Que bello es el fútbol! ahora simplemente os preguntareis... ¿Que momento fue? el momento en que Steven Gerrard, tras jugada personal, empalma una increíble volea que detiene Petr Cech con una estirada impecable. Por eso dije, montaré un blog de fútbol y el primer futbolista que aparecerá será Steven Gerrard, que sin ser mi jugador preferido, es uno de los centrocampistas más completos de todo el planeta.
Aquí os dejo un vídeo de la vida de Steven Gerrard. Este vídeo es del programa Fiebre Maldini y nos cuenta un poco como se fue forjando este gran futbolista.



Nada más que decir por hoy, pues esta es una pequeña presentación en la cual quiero dejar claro que el fútbol es vida.


F.C. Barcelona-Manchester United

Mañana amplio resumen de este partidazo de Champions.

1 comentario:

Angel Espínola dijo...

regasCarlos, la verdad, no creo que maldini le si quiera tu comentrio. Pero yo tengo un blog, de no muho éxito, que a veces habla de futbol también, si tu me creas un enlace, yo te craré otro en el mio, y pondré la secicion de enlaces más visibles. Enhorabuena, saludos