jueves, 18 de junio de 2009

Bienvenido CR9!

Mucho se ha hablado de la astronómica cifra que se ha pagado por Cristiano Ronaldo y la pregunta que todo el mundo se hace es... Es rentable? Cada uno saca su propia conclusión, la mía es que si Florentino paga esa suma de dinero es porque tarde o temprano lo recuperará ya sea por merchandising o por lo estrictamente deportivo, o pensáis que Zidane fue caro? un fichaje muy criticado en el día de su ejecución pero que solo con un gol conseguido un 15 de mayo de 2002 justificó porque en su día fue el fichaje más caro de la historia del fútbol.

En esa noche, la de la consecución de la novena, los jugadores blancos se fueron al hotel Hilton para celebrar la Copa de Europa... Para! donde fueron a celebrarlo? al hotel Hilton de Glasgow propiedad del padre de Paris Hilton, última conquista del flamante fichaje del Real Madrid, ante esto no hay otra cosa que decir, en algo se parecen el bueno de CR9 y Zizou, no?

Bromas aparte, el Real Madrid no solo ficha una imagen sino que ficha un jugador, creativo, rápido, con capacidad de desbordar y con mucho gol! es el actual balón de oro, si hubiese que definirlo con una palabra esa no es otra que completo. Es un buen fichaje tanto para el Real Madrid como para la liga española que con Cristiano, Kaka' y Messi tiene a los tres mejores jugadores del mundo y con esto volverá a ser considerada la mejor liga del panorama futbolístico.

No hace falta definirlo demasiado ya que lo conocéis de sobras, aquí os dejo un vídeo sobre el fichaje del jugador de la semana por el Real Madrid.

No hay comentarios: