lunes, 15 de febrero de 2010

La liga al rojo vivo!

Dos puntos separan a Barcelona y Real Madrid de la conquista de la liga española y tanto cules como merengues dependen de si mismos, nos espera un clásico apasionante y de infarto.
Ayer el Atleti se comió al Barça en la primera media hora y eso le bastó para conseguir los tres puntos, acabando así, con la racha de 23 jornadas sin perder de los blaugranas.
En este punto en el que nos encontramos la igualdad es máxima y si el Madrid quiere dar un golpe sobre la mesa debe ganar al Villarreal esta semana, un equipo venido de menos a más y que quiere entrar en Europa; por otro lado, el Barça recibirá al Racing de Canales... el chaval va ha sentir lo que es más de 80.000 personas abucheandole y tiene su primera oportunidad para convertirse en una leyenda blanca... será una gran jornada!
A parte del duelo que ambos equipos mantienen por la liga, hay otros "piques" entre jugadores:
-Zamora: Valdés 13 goles en contra; Casillas 15 goles en contra
-Pichichi: Messi 16 goles; Villa 15; Higuaín 12; Ibrahimovic 11; Soldado 11; Cristiano Ronaldo, y ojo al dato, 11 goles en 13 partidos! Teniendo en cuenta que CR9 marca a pares no dudo que será el pichichi blanco y tiene muchas opciones para ser el de la liga.

En definitiva, nos espera una liga trepidante en la que nadie sabe lo que va a pasar y eso es bueno!
Estoy seguro que el traspiés del Barcelona en el Calderón no les va a afectar en nada y van a seguir arrollando pero el Madrid viene fuerte desde atrás y se lo cree.

Jugador de la Semana: Álvaro Arbeloa

Todas las portadas después de la victoria del Madrid por 0-3 el sábado han sido para Cristiano Ronaldo y no estoy de acuerdo... El que abrió la lata provocando que el Jerez se abriera para que llegasen los otros dos goles no fue otro que Álvaro Arbeloa!
Un jugador que si fuese brasileño o argentino se le estaría reconociendo como uno de los mejores laterales del mundo, para mi está en un momento de forma extraordinario y está haciendo una temporada envidiable, a la altura de muy pocos.
Ya sea en la izquierda o en la derecha es un seguro en defensa y un puñal en ataque. Un lateral serio, creativo, con grandísima colocación e incombustible que para mi merece un puesto en el 11 titular de la selección ya sea por la izquierda o la derecha.
Álvaro, los que entendemos de fútbol valoramos tu trabajo y te lo reconocemos, desde aquí felicidades por la temporada que estás haciendo y mucha suerte con el Madrid y la roja!
Aquí os dejo un vídeo de agradecimiento que le han hecho a Álvaro por su estancia en Liverpool, la canción que suena es de los Beatles y los aficionados 'reds' la cantaban con su nombre.


Desde aquí te deseamos lo mejor, Álvaro

5 comentarios:

Nico García dijo...

Fútbol en estado puro lo que nos espera a partir de ahora. Tanto con la Liga como con la Champions, partidos a vida o muerte, bastantes emocionantes.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sílvia dijo...

Hola Carlos!
Será una Liga muy reñida, decidida en las últimas jornadas. Era lo esperado después de la gran inversión económica de los blancos.
saludos
sílvia

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://futbolmarcador.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
rojadirecta

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

Price per head dijo...

me acuerdo de esa temporada de la liga de las estrellas, estuvo muy reñida la disputa de la punta de la tabla, esperemos que esta nueva temporada sea mas competitiva y no solo 2 equipos disputando el campeonato

online slots australia dijo...

I then scanning this, I always identified a great deal, I stumbled upon and yes it attractive awesome, since the blogger could notice their web surfer or even is aware your ex rock sent, for approximately that they owned an upmarket bless you. Truth be told I always wasn't able to take a look at check out a specific thing using this type of place like that website page, with thanks considerably, stunned.