miércoles, 12 de octubre de 2011

J'y suis jamais allé

Motivación es el sentimiento que te lleva a hacer algo, proponerte un objetivo y luchar hasta conseguirlo. Hay varias fuentes de motivación. Para muchos es luchar por una persona, para otros el placer de hacer algo... Una canción te puede ayudar, el hecho de que te digan que no lo puedes conseguir también.... La motivación, a veces, cuesta años ganarla y puedes perderla en una milésima de segundo.
Cuando empecé este blog, mi motivación era el amor por este deporte, pensaba en el jugador que más me impactó ese día y podía escribir lineas y lineas sin parar... La música me ayudaba a escribir... las ganas de compartir con otra gente mi visión del juego, el querer llevar la contraria a todo el mundo, cualquier cosa me ayudaba... Entonces no costaba motivarme. Pero como he dicho antes, ese imperio de estímulos se desvaneció hasta quedar en nada, de vez en cuando hacía un amago de volver a empezar pero me duraba dos días. Y en este preciso instante me pregunto ¿Por qué va a ser diferente esta vez? No lo se, pero lo intentaré, me he despertado, he cogido el teclado, he despejado la mente, he puesto mi música y me he puesto a escribir un rollo motivacional que no lo van a leer ni dos personas, así que pongámonos a hablar de fútbol que es de lo que se trata. Bienvenidos al humilde blog de un servidor!

2 comentarios:

Lion Billar dijo...

Pues ya solo queda una persona para romper tus expectativas :)

congrio13 dijo...

Ya van dos xD