domingo, 16 de agosto de 2009

El Manchester United arranca sin prisa

El equipo dirigido por Sir Alex Ferguson a debutado hoy con victoria en Old Trafford frente un Birmingham poco rodado. Una victoria por la mínima, y gracias al gol efectuado por Wayne Rooney en el minuto 32, donde remataba de cabeza un centro de Nani en el palo izquierdo del portero convirtiéndolo en el único gol de este partido. Claramente la superioridad del Manchester United estuvo todo el rato presente, pero entre que no hubo suerte en las definiciones y el buen partido del joven guardameta del Birmingham, procedente del Manchester City, Joe Hart el ManU no pudo vencer de forma más abultada. Por otra parte Ben Foster ha tenido poco trabajo, pero sigue sin convencer, y la portería del Manchester United está a la espera del regreso de Edwin Van der Sar que sigue lesionado.

Hoy han debutado en la Premier League con sus nuevos equipos:

Manchester United:
Luis Antonio Valencia, que a jugado los 90 minutos, debut decente, pero tiene que relajarse delante de su nueva afición y no centrar tan bruscamente.
Michael Owen, a sustituido a Dimitar Berbatov en el minuto 75 del partido, y ha salido enchufado y muy participativo. Le han anulado un gol en principio válido, pero que el árbitro del encuentro Lee Mason a decidido invalidar por un fuera de juego inexistente.

Birmingham:
Joe Hart, como he mencionado anteriormente, su debut en esta liga a sido notable, demostrando grandes reflejos.
Roger Johnson, no ha tenido un debut deseado... le ganaban fácilmente la espalda y Berbatov le a hecho la vida imposible. Johnson ha estado lento en muchas jugadas y ha podido provocar junto Stephen Carr un penalty clararísimo frente Berbatov que finalmente el árbitro (Lee Mason) no ha querido conceder.

1 comentario:

Nico García dijo...

Hola. La verdad es que creo que este año el favortio es el Chelsea, aunque el Manchester también estará ahí arriba.
Respecto a Valencia, muchos están diciendo que va a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo. Se equivocan. Nadie es el sustituto de nadie. Cada uno es como es y tiene unas características diferentes. Quizás el jugador que más se asemeje a Ronaldo sea Nani. Pero no creo que beneficie para nada la presión que hay puesta encima sobre Valencia. Si va poco a poco, podrá convertirse en un gran jugador. Si espera hacer las cosas desde el primer partido, fracasará.
Saludos desde http://laescuadrademago.blogspot.com/