martes, 2 de marzo de 2010

Frases célebres: volumen II

Pues aquí van más frases célebres del mundo del fútbol:

"Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo " - Jorge Valdano; que gran verdad! que se lo digan a Pablo García, Gravesen...

"Algunos dirán que en fútbol solo interesa ganar y otros, mas candidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar. " - Jorge Valdano; mejor será que vuelvas a entrenar porque hay algunos que no se enteran... (no va por Pellegrini!)

"Pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostración de calidad, es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada..." - Claudio Borghi; que se lo digan a Robben, ¿no Franky?

"Para ser un líder, tienes que querer que la gente te siga, y nadie quiere seguir a alguien que no sabe dónde va" - Joe Namath; Una de las mejores frases de la historia del fútbol, Guardiola es el claro ejemplo de un líder que sabe donde va!

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono..." - Diego Armando Maradona

"La mejor manera de mejorar tu equipo es mejorar tu mismo" - John Wooden

"Prefiero perder un partido por nueve goles que nueve partidos por un gol" - Vujadin Boskov

"El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no conocen el juego" - Bill Shankly; no podías faltar Bill!

"Quítate el vendaje! y esa no es tu rodilla... es la rodilla del Liverpool !" - Bill Shankly; eran otros tiempos! a ver quien es el guapo que le dice eso a Guti, Dani Alves...

“Está bien, el primero lo marcó con la mano, pero el segundo valió por dos” - Bobby Robson, seleccionador inglés, tras los dos goles de Maradona contra su equipo, en cuartos de final del Mundial de 1986.

y la última...

Temporada 99-00, Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal...

Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol?

Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.

Esto es todo por hoy! más adelante seguiremos con más frases célebres del deporte balonpédico! Animaros y votad en la encuesta por el mejor lateral!

2 comentarios:

Iker Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iker Vega dijo...

Tremenda esa puntilla de Kiko!

htttp://futbolporlavena.blogspot.com

Saludos!