lunes, 1 de marzo de 2010

La paciencia es amarga pero el fruto es dulce

Xavi Hernández y Gonzalo Higuaín... muchos os preguntaréis qué estoy haciendo relacionando a estos dos jugadores, si no tienen nada que ver.
Uno está totalmente consagrado y el otro tiene toda una carrera para hacerlo...
Uno es el cerebro del Barça y el otro es el goleador del Madrid...
Pues una cosa si que tienen en común... sus inicios!
No es secreto que Xavi lo pasó mal cuando empezó en el F.C.Barcelona ya que tenía por delante a toda una eminencia, Pep Guardiola y se le miraba con lupa ya que estaba destinado a relevar a la leyenda blaugrana. Como dijo en Informe Robinson el de Terrassa se planteó cambiar de aires pero finalmente se quedó y triunfó a pesar de que cada temporada fichaban un centrocampista nuevo... pero él seguía luchando hasta sobreponerse! Y mírenlo ahora, quien lo discute? es el cerebro del mejor equipo del mundo y de la mejor selección que más se puede pedir? visión de juego, inteligencia, llegada y precisión!


Por otro lado tenemos a Gonzalo Higuaín, 22 años, una carrera por delante pero ya sabe lo que es luchar por un cambio generacional en la delantera de un gran club, ha tenido siempre por delante a otros delanteros como Raúl, Van Nistelrooy, Benzema, Cristiano Ronaldo... pero ha sabido sobreponerse a todos estos galácticos, será porque el galáctico es él? yo personalmente reconozco que en un principio no me convencía pero sabía que podía equivocarme porque si algo nunca le he negado al 'pipa' es su juventud y sobretodo su afán de superación, cosa que a muchos les falta, la actitud! muchos de sus movimientos empiezan a recordarme al gran Van Nistelrooy y me gusta, se nota la calidad humana del holandés que en todo momento confío en él, una lástima que Ronaldo (el brasileño) abandonase el Real cuando el argentino llegó, porque el 20 blanco es una esponja.

Uno no tiene que demostrar nada y el otro lo está demostrando todo, dos cracks a los que valoro y valoraré porque no lo han tenido nada fácil!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A el Pipa se le ha menospreciado mucho, por cierto claro que aceptó el intercambio de links. Un saludo desde http://vayafutbol.blogspot.con