viernes, 9 de abril de 2010

El partido del año, De Gea y un cumpleaños!

"Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto"
Will Smith - En busca de la felicidad


Me llamareis pesado por hablar tanto del clásico pero no puedo dejar de pensar en él y seguro que me dejo cosas por contar... En primer lugar, recomendaros el programa Punto Pelota del canal intereconomía que hará una maratón de 24 horas a partir de las 12 de la noche.
Muchos lo tildan de programa madridista pero también hay colaboradores del Barça y el conjunto que hacen (madridistas y cules) es bastante cómico. Que no os engañe el canal, es un programa puramente deportivo y no tiene nada que ver con la política.
En cuanto al partido, le doy vueltas a la alineación que pueden sacar ambos equipos, la del Barça es más previsible además como tienen un sistema definido juegue quien juegue ya sabe lo que tiene que hacer. Las dudas me las despierta el Real Madrid, como ya dije hace dos días hay un puesto que dudo mucho y estaba entre Lass y Granero pero se me pasó que también lo puede ocupar Marcelo para ayudar en defensa, es la banda de Alves y Messi. De todas formas no contaría con el brasileño, este jugador si que se puede decir que desaparece en los partidos grandes, aparte consigue ponerme de los nervios. A lo mejor mañana marca un hat-trick y tengo que tragarme mis palabras pero es lo que me ha demostrado hasta ahora...

Dejando de un lado el clásico, como ya adelanté ayer, resumiré brevemente el Atlético de Madrid-Valencia de ayer. Olvidémonos de polémicas arbitrales (que las hubo) y centrémonos en lo positivo del partido, De Gea!
El Valencia mereció pasar pero se encontraron con un muro infranqueable y no es (ni mucho menos) la defensa rojiblanca sino que es David De Gea que merece una entrada aparte y se la haré. El nuevo Van der Sar, como ya se le empieza a conocer, es a sus 18 años la clara alternativa a Casillas, esta vez sí . Ni Adán, ni Asenjo, ni nada! Si no se estropea, este chaval está llamado a ser el portero de la selección española por muchos años y por ello desde este blog hacemos campaña para que sea el tercer portero en el Mundial de Sudáfrica.
Altura, reflejos y casta son el aval que este chaval nos da para creernos que puede cambiar la historia del Atlético de Madrid, creedme, es buenísimo! Lo dejaré aquí porque como he dicho antes, este chaval se merece un tema para él solo. La semana que viene, prometido!

Por último, os quería hablar de un blog, La escuadra de mago que hoy cumple un año y para celebrarlo, Nico, su escritor, ha colgado una entrevista realizada por él al jugador del Almería José Ortiz. Desde aquí le felicitamos por ese año en este mundillo y por su excelente entrevista!

Esto es todo por hoy! Buen fin de semana y disfrutad del clásico! (si podéis)

4 comentarios:

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Yo tampoco puedo dejar de pensar en el Clásico de hecho yo también he escrito sobre ello.
El Barça como tu dices tiene un estilo muy definido.
El Madrid lo va a tener muy difícil.
Pero espero que entre Ronaldo , Alonso, Higuaín y Casillas puedan sacar algo en positivo.
Yo pondría a Marcelo cono interior.Más que nada porque Granero no está al nivel de un Clásico ni de broma.
Lass lleva tiempo sin jugar y además que el Madrid necesita atacar y con Marcelo esa baza está asegurada.
Que opinas??
Saludos crack
Mañana...Mañana...Mañanaa.

albertodelaosa@gmail.com dijo...

Está claro que Robben es muchíííísimo mejor que Marcelo!
No hay comparación!!
Ojalá estuviera por aquí ese chiquito holandés...
Ponme en seguidores yo ya te tengo

Nico García dijo...

Joder, máquina, leyendo el último párrafo se me han puesto los pelos de punta, que te hayas acordado de mi en tu blog. Ha ido muy grande!! Este es el mejor comentario, mejor de los que me han dejado en mi blog. Muchas pero que muchas gracias.
Un saludo y a seguir así!

Pay per head sportsbook dijo...

amigo creo que el clásico más grande del mundo en el fútbol es y será siempre entre el Real Madrid y el Barcelona aunque algunos partidos no sean tan vistosos o emocionantes, nunca perderán esa etiqueta