domingo, 18 de abril de 2010

Reflexión...

Son las dos de la mañana y estoy tumbado en mi sofá pensando como siempre en fútbol... Que si el mundial, que si la liga, que si la champions...
La verdad es que este deporte me fascina, ya pueden pasar los años que cuando parece que todo está inventado se reinventa, equipos con canteranos que valen millones, galácticos que necesitan adaptación, entrenadores prodigiosos a los que no se les cuestiona nada, técnicos que se les discute hasta el nudo de la corbata, aficionados que animan sin parar, seguidores que animan al rival... y es que el fútbol es así... un día eres el inventor de este deporte y otro el hazmerreir de todo el mundo porque solo puede quedar uno... una lástima la verdad, ¿Por qué no dejan trabajar?

2 comentarios:

David G.A. dijo...

Genial ejercicio de precisión para describir la esencia del fútbol. Es una reflexión que dejaría desvelados a muchos futboleros (y a algunos cromañones de la caverna mediática, porque todavía la andarían descifrando; esa gente desconoce el significado del futbol XD).

Personalmente, me encanta el comentario del nudo de la corbata, me recuerda mucho a un gag del Especial de Crackovia del último clásico Madrid - Barça con Pellegrini con una soga al cuello, fingiendo ser una corbata regalada por el tito Florent....

Real, como la vida misma (va por el Madrid).

Abrazos

Franky dijo...

Buena reflexion
el futbol es el deporte rey por algo, vivimos cada año lo mismo y parece nuevo, pero como se dice normalmente: la magia del futbol..

sigue a si crak!